"Wyoming y los Insolventes", una banda de versiones formado por el popular artista/presentador/actor/músico/cómico y tres buenísimos y jovencísimos músicos (La Última Experiencia). No os los perdáis!!. El batería es especialmente bueno, digno sucesor de Keith Moon, batería de The Who.
Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.
La sala que vio nacer a la banda fue la misma sala en la que nació el proyecto, el Honky Tonk de Madrid. Fue en esa sala donde El Gran Wyoming se acercó a proponer el proyecto a una banda que acababa de ver tocar allí. Así, paralelamente a su proyecto , Última Experiencia se convierten en Los Insolventes cuando comparten escenario con el famoso presentador de televisión.
Debido al gran éxito alcanzado desde las primeras actuaciones en Madrid, gracias a su repertorio basado en versiones de Rock and Roll desde sus inicios hasta los últimos éxitos, Wyoming y Los Insolventes no tarda en comenzar a girar por todo el territorio nacional habiendo tocado y llenado salas y teatros en casi todas las capitales de provincia del país.
El objetivo único de la banda en sus conciertos es hacerle transmitir al público las buenas vibraciones que tienen ellos en el escenario. La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de Rock and Roll.